22 November 2006

Club Alpino - el gran final

Oigan chicos,

¿Qué onda? Espero que estén bien, obviamente tienen un chingo de trabajo, osea tareas, proyectos, ensayos… ¡como todo el mundo!

Es de… bueno el fin pasado siempre vale una entrada en mi blog y cuando hicimos un viaje padre aún más, jeje.

Entonces en pocas palabras porque como saben que soy pobrecito austriaco debo que seguir en alemán para que mis amigos, que realmente existen – créenmelo jeje, pueden participar osea por lo menos virtualmente a mi vida mexicana – que obviamente es lo máximo en todos aspectos.

Principalmente estábamos haciendo rafting, un tour de casi 3h, bien bien largo, pero poca madre, no manches fue padrísimo.

Después la mejor parte del viaje: participábamos en un temascal, un ritual antiguo de casi todos los pueblos viejos. Trata de un baño de fuerza y energía para prepararse a una guerra.

Todo el ritual pasa en una casita de arcilla y hay espacio para más o menos 17 personas, nuestro grupo de 21 participantes tenía algunos problemitas…

Dentro hace totalmente oscuridad y lo que pasa es que ponen pierdas grandes en el centro, como unas 15, que están realmente candentes se llaman las abuelitas sabias. Después la gente canta y grita cualquier cosa y un decimos guía hecha agua a las pierdas. El humo está bien calientito y además puedo decir que jamás en mi vida antes he sudado tanto.

Pero todo el ritual me encantó e imagínense: lo he hecho dos veces.

Después me sentí un poco raro, deshidratado pero al otro lado muy despertado y lleno de energía… si me lo creen o no.

Cuídense nos vemos y para mis amigas: ¡besito!


























Keine Kommentare: